Image and video hosting by TinyPic

4 jun 2012

Cantante Pablo Lescano se encuentra totalmente recuperado de las drogas y luchara por levantar su carrera

El integrante de la agrupación musical de Damas Gratis, Pablo Lescano es uno de los famosos principales referentes de la música tropical. Con su hit Laura, logró alcanzar la fama a nivel nacional. Sin embargo, su adicción a las drogas lo llevaron al músico por el camino equivocado.

El artista Lescano, quien se encuentra totalmente recuperado, debuto el escenario en La Pelu, programa conducido por Florencia de la V y que se emite por Telefe, y habló de su ardua lucha contra los excesos. “Hace un par de años que estoy limpio. Ahora puedo disfrutar de la familia, de ir a pescar, de un fin de semana comer un asado. También de descansar, de dormir: yo antes no dormía”, dijo el cantante.

En el momento que le hicieron la pregunta de que el sentía al ser ejemplo de muchos jóvenes, Lescano contestó: “Cada uno hace lo que quiere, si me quieren tomar como un ejemplo está todo bien. Pero no soy de andar evangelizando”. Por último, el cantante habló de lo importante que es el entorno al momento de pelear contra las adicciones: “Mi viejo me metió en la música para que no esté en la esquina. Pero cuando me dio libertad, yo hice lo que quise. Mi familia me ayudó a salir, mis amigos y la música. Cuando empecé a tocar de nuevo se me hizo todo más fácil”.

Este luchara por su carrera y pondrá el publico a disfrutar y escuchar música de calidad. Los jóvenes con problemas de adicciones deben tomar este gesto como inspiración para alejarse de los vicios.

3 comentarios:

Preguntas de Drogas dijo...

Es una excelente noticia, para la gente como él que quiere cambiar su vida con las drogas les recomiendo Solucion Adicción

Anónimo dijo...

Que va a estar recuperado siempre está re duro toma merca a morir que no se haga el santo sí es alto merquero este vive re duro

Tania dijo...

Me alegro que esté recuperado ya... no le conozco, pero siempre me alegra saber que alguien ha salido de las drogas. Muy interesante tu blog.

Publicar un comentario