Image and video hosting by TinyPic

17 mar 2012

Mujer trata de transportar cocaína en su vagina desde Dominicana a España

Una dominicana nacionalizada italiana fue detenida por la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) en el día de hoy en el aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), cuando intentó sacar del país con destino a España más de una docena de bolsas conteniendo cocaína, las llevaba dentro de su vagina y ano.

La  DNCD dijo que Mary Triny Díaz Beato, de origen dominicano y nacionalizada italiana, fue detenida en el AILA cuando quiso abordar el vuelo No. 6502 de la línea aérea Iberia que la llevaría a Madrid, España.

Díaz Beato fue arrestada en el Salón de Migración de Salida del AILA por presentar un perfil sospechoso propio de las personas que son utilizadas como “mulas” por el narcotráfico internacional para llevar drogas al exterior.

De acuerdo con una nota de la DNCD,  Al ser detenida, la frustrada “mula” fue llevada junto con su equipaje a la oficina satélite del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), en esa terminal, donde en presencia de un fiscal adjunto fue requisada y le fueron realizadas radiografías de abdomen que dieron positivo a cuerpos extraños en sus vías transvaginal y rectal.

La imputada, al ser sometida al proceso de expulsión en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, excretó 15 bolsas rellenas de cocaína que tenía incrustadas en su vagina y el ano.

Fuente: elcaribe.com.do

1 comentarios:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, fui de diagnóstico de enfermedades de los herpes genitales, perdí toda esperanza en la vida, pero en una otra persona que todavía busqué un otro. Cure incluso en Internet y ahí es donde conozco al Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, sino también mi shock después de una cierta administración de sus medicamentos a base de hierbas, estoy tan feliz de decir que ahora he curado, necesito compartir este milagroso. Experiencia, por lo que le digo a todos los demás con enfermedades de los herpes genitales, por favor, por una vida mejor y mejor en el entorno PLS Póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutionTemple@gmail.com También puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Publicar un comentario